Actriz Marcia Saborío pierde a sus dos padres en menos de tres meses
“Ellos son una pareja que la muerte no pudo separar, al contrario, los unió”, comentó Saborio.
Una de las actrices más reconocidas en el país, Marcia Saborío, atraviesa un difícil momento luego que su madre y su padre fallecieran en menos de tres meses. Su padre, don Rodolfo Saborío de 90 años, murió el sábado anterior y su madre, doña Flora de la Fuente, falleció el pasado 28 de febrero a los 86 años.
El amor entre los progenitores de la actriz que dio vida a personajes como Shirley Yahaira y Thalía los mantuvo unidos por 62 años.
“Yo lo único que pienso es que aquí hay una prueba de amor eterno y que ellos son una pareja que la muerte no pudo separar, al contrario, los unió y ya están juntitos”, declaró la actriz a la revista Viva de La Nación.
“Ahora sí descansó mi mamá porque ya está con su machillo y él con la macha. Fue una transición muy bonita, él estaba muy tranquilito. Aquí los que quedamos apechugaremos con la orfandad, pero con paz en el corazón por haber cumplido y saber que ya están juntitos”, agregó.
Mediante su cuenta de Facebook, la actriz costarricense de 57 años, le dio el último adiós a su padre.
“¡Buen viaje Papito! ¡Gracias por todo lo que nos diste! Porque siempre trabajaste por ser un mejor ser humano cada día, por todo lo que nos enseñaste y nos diste sabiamente ¡Por tu amor y solidaridad! Por tu alegría y optimismo papito. ¡Te fuiste con “la machita” pegadito! Qué Dios te lleve de la mano al encuentro con tu amada esposa. Saludeme a mami, los amo mucho, espero verlos algún día. Extrañaremos tus salidas y tus chistes malos…tu sonrisota y tu filosofía de la vida…te amo papi…”, escribió Saborío.
En febrero, la actriz también utilizó las redes sociales para despedirse de su madre.
“Te acabás de ir y ya te extraño…. vuela alto mamita… hacia la luz… hacia el amor infinito… hacia la paz…”, escribió Marcia el día de la triste noticia.
“No alcanzará una vida, para describir lo feliz que fui de tenerte a mi lado… mi mamá, mi amiga, mi soporte en las buenas y en las malas… mi confidente, la mano solidaria y dadivosa, la persona que estaba ahí cuando la necesitaba… Desconecto…te lloraré hasta que me seque, y cuando tenga que volver, como el ave Fénix, me agarraré de tu recuerdo y tu coraje para volver a comenzar… te amo mami… te fuiste el día de la transfiguración de Jesús, con luna llena para que no perdieras el camino y llegarás directo. ¡Hasta pronto mamita! Te amaré por siempre…”, escribió la actriz al día siguiente.