Madre e hija construyeron una empresa novedosa e innovadora para entregar rosas
Las floristerías han sido, a lo largo de muchísimos años, un proyecto pyme que gusta a muchos costarricenses a la hora de emprender un negocio y salir adelante en una industria que no ha tenido mucha transformación o innovación en la actualidad.
Sin embargo, una madre y su hija decidieron aventurarse en el negocio de las rosas de una manera poco usual para dar un valor agregado a sus productos.
Todo comenzó tras un regalo que el esposo quería darle a la fundadora de la empresa por su cumpleaños, pero quería ir más allá de un “simple ramo de rosas”.
De ahí surgió la idea de dar las rosas en cajas de diferentes formas, texturas, tamaños y colores para lograr dar productos de calidad con una esencia y creatividad que solo se pueda adquirir de sus manos y trabajo.
Luxe ValRose nace con la idea de brindar a sus clientes una oportunidad para sumar experiencias de vida a través de un regalo que suma muchas historias de amor, cariño y gratitud. Es por eso que se marcan como objetivo trabajar con el sentimiento y amor necesario para dar excelencia en sus productos.
Para muchos y muchas, este sería el regalo ideal para dar en este próximo día de amor y la amistad el 14 de febrero y Luxe ValRose se prepara desde ya para otorgar con todas las muestras de amor y cariño que los costarricenses regalarán en esta fecha especial.
Para obtener más información, los puedes contactar al 8528 3951 o visitarlos en Facebook como Luxe ValRose (hacer click).