(Video) Peleador de UFC se partió la espinilla cuando dio una patada
El combate duró tan solo 17 segundos.
Una espeluznante fractura sufrió el peleador de la UFC Chris Weidman, quien se partió la espinilla de la pierna derecha al patear a su rival Uriah Hall, cuando apenas estaba comenzando el combate entre ambos el sábado en la noche.
https://twitter.com/italosantana_1/status/1386149994550464514?s=21
El sonido del hueso roto se escuchó en toda la arena, al que siguió la exclamación de los espectadores asistentes. El hecho ocurrió en el UFC 161 en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.
Según informó Los Ángeles Times, el peleador fue llevado en camilla al hospital y antes de salir levantó su brazo derecho en señal de que estaba consciente y agradeciendo con la afición por sus aplausos.
Su pierna izquierda fue sostenida por medio de una bota de compresión y, según reportó UFC, Weidman fue operado este domingo.
Uriah Hall le dijo que cuando se recupere, le debe la pelea y le envió buenos deseos al peleador de peso mediano.
“Es verdaderamente uno de los mejores. Es una locura, fue el primer hombre con el que luché y que me derrotó, que me introdujo al miedo. Quería hacer una gran actuación. Me siento tan mal por él. Espero que esté bien. Le deseo lo mejor a la familia. Es la parte más desagradable de este deporte”, manifestó.
Weidman fue protagonista de un incidente de este tipo en el 2013, cuando su rival, el brasileño Anderson Silva, se fracturó de la misma forma realizando la misma maniobra.