Carvajal: “Necesito enfocarme en mi salud emocional, no es fácil lidiar con tanto odio”
Miss Costa Rica 2018 contó las razones que la llevaron a renunciar al programa de Teletica, Nace una Estrella.
A una semana de la detención de Natalia Carvajal en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría por, aparentemente, intentar salir del país con una prueba falsa de covid-19, la modelo decidió renunciar al programa de canal 7, Nace una Estrella, para no afectar a la producción.
Carvajal, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores las razones que la llevaron a separarse del programa de Teletica.
“Chicos, ¿cómo están? Espero que estén todos super bien. Perdón que no me he comunicado con ustedes, pero con todo lo que pasó tomé la decisión de mantenerme al margen de la situación, también por temas legales. Hoy quería hablarles de la decisión que tomé en conjunto con mi productora (Vivian Peraza) y mi familia de no formar parte de Nace una Estrella. Estaba muy emocionada con el proyecto, pero realmente siento que en este momento necesito enfocarme en mi salud emocional”, explicó Carvajal.
“Creo que es un proceso que tengo que pasar yo solita, tampoco quiero que esto sea lo que vaya a afectar al proyecto más adelante. Entonces creo que fue la mejor decisión”, agregó.
Natalia aseguró que está muy contenta de que Teletica designara a Johanna Solano como la nueva presentadora del programa se volverá a la pantalla de canal 7.
“Estoy feliz desde lo más profundo de mi corazón de que Joha sea quien va a entrar a ocupar mi lugar. A Joha la quiero muchísimo, la respeto como ser humano, como profesional y en todos los sentidos y tenemos una relación increíble entonces me alegra mucho que sea ella y les pido todo el apoyo”, dijo.
Miss Costa Rica 2018, contó en las historias de Instagram que ha vivido momentos difíciles porque muchas personas la han juzgado sin conocer realmente lo que pasó en el aeropuerto.
“Con respecto a cómo estoy, cómo me siento pues obviamente la situación ha sido difícil. No es fácil lidiar con tanto odio de parte de personas que realmente no saben lo que pasó, nadie estaba, ahí nadie conoce la situación verdadera y yo por temas legales tampoco he podido referirme al tema”, aseguró Natalia con mucha tristeza.
La modelo contó que continúa en Alaska, grabando episodios para un programa de la plataforma de streaming Netflix.
“Estoy emocionada con los proyectos que vienen, realmente creo que cuando estas cosas pasan a pesar de que son muy dolorosas no queda más que convertir todos esos sentimientos y todo el enojo y todo el resentimiento y la frustración en empuje para salir adelante y atesorar cada día más las cosas reales lo que podemos ver lo que podemos tocar, lo que podemos sentir y la gente que realmente nos conoce. Les mando un besito muy grande”, finalizó Carvajal.