Choché Romano y Ashley García confirman que serán papás
“Ash y yo vamos a ser papás”, aseguró el conocido presentador.
Este jueves 15 de abril es una fecha que Bernardo José Romano y su esposa Ashley García jamás olvidarán, “Choché a través de su cuenta oficial de facebook con alegría y una bella foto al lado de su cónyuge confirmó este hermoso acontecimiento.
Además, el nacido en Alajuela contó que su padre, quien lleva su mismo nombre, está de cumpleaños y junto a su madre recibieron la noticias con lágrimas en sus ojos. Este será el segundo nieto de la familia Romano-González , ya que, su hija Nathalia tiene una niña apenas 6 meses de vida.
El ex presentador del programa “¡Que Buena Tarde!”, aseveró que “Ash” tiene 8 semanas de gestación.
Una noticias que llegó luego de semanas de mucho sufrimiento
El pasado día 7 del presente mes, falleció el padre de la amada esposa de Romano, luego de varios meses de lucha contra un cáncer que la pareja decidió no contar.
La publicación de “Choché” Romano en facebook compartiendo su alegría de ser padre primerizo
“Hoy una vez más queremos contarles que la misericordia, la gracia y el favor de Dios nos ha alcanzado…”
“En medio de todas las circunstancias que hemos vivido los últimos meses de nuestras vidas un rayito de luz se asoma y nos da justamente en medio de nuestros corazones!”
“ASH Y YO VAMOS A SER PAPÁS SI, PAPÁS”
“Las palabras no nos alcanzarían para expresar todo lo que sentimos en este momento y la FELICIDAD ABSOLUTA que nos embarga en este preciso instante”.
“Dios ha tenido cuidado de cada detalle y don Jhonny se enteró que iba a ser abuelo nuevamente antes de partir. No saben lo agradecidos que estamos con cada detalle de este momento en nuestras vidas!”
“Mi papá celebró su cumpleaños recibiendo la noticia de su segund@ niet@, lágrimas de la emoción, felicidad y agradecimiento fueron las protagonistas de ese encuentro”.
“Oramos más de un año por este sueño y bendición, pero Dios ya tenía el momento perfecto, el día y la hora para revelarnos este maravilloso plan. TODO LLEGA EN EL MOMENTO Y EL TIEMPO DE DIOS!”
“Tenemos 8 semanas de tener a bb con nosotros y estamos LOCOS DE AMOR Y FELICIDAD!”
“Gracias Dios por cumplir tu propósito día a día en nuestras vidas, gracias a nuestra familia por sus incansables oraciones y ustedes les pedimos que hagan lo mismo por nosotros, por bebé y por esta aventura que iniciamos de ser papás”.