Cristiana Nassar: “Estoy destrozada. Este dolor es infinito, no tiene límites”
El fallecimiento de su esposo Martín le borró la sonrisa a la periodista quien confirmó que deja la televisión indefinidamente.
Desde el pasado lunes 15 de febrero la vida de la periodista Cristiana Nassar no es la misma. Ese día en horas de la tarde su compañero de vida, el doctor Martín Nassar falleció.
A partir de ese momento las redes sociales de Cristiana se llenaron de mensajes tanto de sus seguidores como de sus amigos más cercanos. Apenas sobrellevaba su luto, vivió otro momento difícil: se agravó el estado de salud de su madre quien estuvo en peligro de muerte en el hospital México.
Afortunadamente su mamá, doña Isabel Rojas Marín de 76 años, ya se encuentra en su casa de habitación recuperándose.
Pero Cristiana es consciente que el proceso de duelo varía de persona a persona y ella se va a dar el tiempo necesario para vivirlo. Por eso este 9 de abril anunció que abandona la televisión indefinidamente.
Nassar desnudó sus sentimientos en una entrevista con el periódico La Nación en la que aseguró que no piensa salir más de su casa hasta que vuelva a recuperar su felicidad.
“Desde el 15 (de febrero) que murió mi marido no me maquillo, ni me visto, ni cocino, ni como. A partir de hoy (9 de abril), me voy a meter a mi casa nuevamente. Hoy que entré en el salón y la chavala que me hace mi pelo se quedó así y me dijo: ‘¿qué es esto?’ y le dije: ‘Sí’. No sé cómo voy a lograr verme bien. Estoy despedazada, no te puedo explicar”, declaró Cristiana.
Este 2021 ha sido de muchas pruebas para la carismática presentadora: su esposo Martín falleció en sus brazos, estuvo a punto de ver morir a su madre en el hospital México y además falleció una de sus mascotas consentidas, su cacatúa Guadalupe, quien la había acompañado por 20 años. “No puedo ver morir a nadie más”, aseguró Nassar con una tristeza difícil de esconder.
La periodista indicó que está muy agradecida con la vida por haberle permitido retribuirle a “Tutito” (como le decía de cariño a su esposo) todo lo que le dio. La familia Nassar vivió momentos complicados cuando un familiar les robó todo su dinero. A partir de ese momento, el doctor Martín se deprimió. Lejos de lamentarse, Cristiana y su hija Nayad se pusieron a trabajar para sacar el hogar adelante.
“Tengo dos años de estarlo sosteniendo y de hacer Divas todas las tardes para él: ese era mi regalo. Lo que sucede con el dinero no es lo que lo destruye, sino por la persona que lo hizo. Él es un caballero no puede con la traición”, manifestó Cristiana
“Amo decir esto: Martín me dio a manos llenas desde que yo tengo 18 años, todo lo que quise y no le pedí. Estos dos últimos años trabajé para él como una loca, en lo que fuera, cualquier marca, grabación, para que él todas las semanas pensara: ‘ella se puede valer por sí misma’. Entonces él lloraba por lo que le pasaba porque luchó para que su vejez fuera perfecta y porque de la persona que jamás imaginó se lo robó; además lloraba de verme a mí que podía devolverle (todo lo que le dio)… Dios me dio el regalo de devolverle a él todo lo que me dio. eso es hermoso para mí”, agregó.
Cristiana y don Martín vivieron un matrimonio de 35 años, la presentadora confiesa que el doctor: “ Era el centro de mi vida y lo va a seguir siendo siempre. Nunca me voy a casar, siempre voy a ser Nassar, el Nassar no es mío, es de él”.
Como anécdota de ese amor recuerda el comentario que una vez le hizo su hija Nayad, presentadora de Noticias Telediario de Multimedios, cuando era tan solo una pequeña.
“Mi hija me decía desde niña que su papá en las fiestas no hacía más que verme y contemplarme. ‘Está enamorado de vos sin parar’, me decía. La chiquita se daba cuenta. Éramos la pareja perfecta. Tan diferentes”, recordó Nassar.
Cristiana contó que no ha tenido un solo minuto de paz en todo el proceso que ha vivido por eso: “Por eso después de hoy (viernes 9 de abril) no me van a volver a ver. No quiero salir hasta que yo esté sana y pueda ser otra vez feliz”.
Cristiana Nassar aseguró que cuando la tormenta pase volverá a la televisión de la mano de Multimedios con una nueva propuesta en pantalla.