Adolescente de 16 años fue violada por su padrastro y golpeada por su padre
La Fiscalía recibió una denuncia de agresión contra una menor de edad de la comunidad LGTBI.
Según la acusación, la adolescente de 14 años fue violada por su padrastro y golpeada por su padre biológico, así lo informó el diario La República.
La menor vivía con su mamá y su padrastro en la región Metropolitana de Chile.
Sin embargo, era continuamente abusada. Cansada de la situación decidió contárselo a su pareja, una jovencita de 16 años.
Sin saber qué hacer, la pareja de la víctima fue a la casa de la adolescente violada y le exigió a la madre que pusiera fin a los abusos.
La mamá no denunció los hechos a la Policía de Chile. Solo atinó a mandar a la menor a vivir con su padre biológico, un creyente evangelista.
Anteriormente, el hombre había golpeado a la adolescente de 14 años debido a su orientación sexual. El evangelista no soportaba que su hija fuera miembro de la comunidad LGTBI.
Después de enterarse de que el padrastro había violado a su hija, el hombre responsabilizó a la menor de edad por el abuso y la golpeó otra vez.
“La joven fue impedida por su padre biológico de relacionarse con otras personas, manteniéndola incomunicada, secuestrada”, comunicó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), que denunció el caso ante la Fiscalía en Chile.
“El sujeto, que es evangélico, la golpeó con una correa”, aseguró la organización. Mientras le daba una brutal paliza, mencionaba que lo hacía para “sacarle el mal” y que le dijo que “se merecía la violación por ser lesbiana”, indicó el Movilh.
La abogada de la organización, Mónica Arias, está a cargo del caso. La madre de la pareja de la menor abusada estaría dispuesta a asumir la custodia de la adolescente de 14 años.