Keyla Sánchez a sus detractores: “Es fácil sacar conclusiones en medio de la envidia”
La presentadora de Teletica no se guardó nada y contestó a las críticas con un largo y fuerte mensaje.
A lo largo de su carrera la presentadora de Teletica, Keyla Sánchez, ha protagonizado distintas polémicas en redes sociales que la han puesto como blanco de miles de críticas.
Esta vez Sánchez, de 29 años, encendió las redes con una publicación que realizó en su perfil de Instagram la semana anterior en la que presumió el automóvil que se compró con las ganancias que recibe por su trabajo como influencer, presentadora de televisión y empresaria.
Mientras varios de sus seguidores la felicitaron por su Chevrolet Tahoe 2021 full extras valorado cerca de los 99 mil dólares, sus detractores también aprovecharon para traer abajo su felicidad.
Por eso la guapa presentadora no aguantó más y envió realizó una extensa publicación por medio de su cuenta en Instagram donde le envió un fuerte mensaje a los que la critican, pero también un agradecimiento a quienes la apoyan en su carrera.
“Esto va dedicado con mucho amor a los que no me conocen y no me han tratado personalmente. Es muy fácil asumir por una red social, es muy fácil señalar por lo que ponen y escriben “algunos medios” de comunicación, es muy fácil juzgar por lo que ven, leen y escuchan, es muy fácil sacar conclusiones en medio de la envidia y egocentrismo que sienten, es muy fácil escribir en un perfil falso que solo hacen para sentirse poderosos y exclusivos y es muy oportuno hacer lo que ustedes creen correcto sin importar los sentimientos y el corazón de la otra persona”, escribió Sánchez.
Keyla contó lo difícil que fue convertirse en madre del pequeño Thiago a los 21 años.
“Muchos me decían ‘con un hijo es más complicado, no va a poder trabajar ni estudiar, cómo va a hacer tan carajilla y mamá, no es el ejemplo para el formato en el que sale’. ¿Y saben cuál es el ejemplo que he dado? Que sí se puede, sí se puede cuando sus ganas de hacer diferencia son más grandes al qué dirán, a los juzgamientos y envidia de los demás. Que si se enfoca en lo que quiere con trabajo lo puede lograr”, manifestó.
Sánchez, quien es una de las costarricenses con más seguidores en Instagram, aseguró en su publicación que es una mujer enfocada en sus metas.
“Soy cero conformista, y cada día tengo más metas y quiero más, soy una mujer que no se cansa y más bien saca fuerza cada vez que hablan y tratan de derribarme”, dijo.
En su publicación, Keyla dejó claro que es una persona humilde y con los pies en la tierra que trabaja desde los 18 años.
“¿Humildad? Desde pequeña la conozco, he sabido su significado y la pongo en práctica desde que tengo uso de memoria, no me gusta presumir lo mío, solo me alegro y comparto los logros que he puesto en mi vida, no soy envidiosa ni altanera. Estoy enfocada en mi camino, no en el de los demás, siempre luchona y testaruda.”, finalizó.