Nestor Monge sueña con participar en una Copa del Mundo
“La selección va a estar en mis planes hasta el día que cuelgue los tacos”, comentó el mediocampista de Jicaral Sercoba.
Néstor Monge se convertirá en legionario en las próximas semanas, esto debido a que jugará en la Liga Premier de Canadá con el equipo del Valour FC, club que juega en la ciudad de Winnipeg.
El volante jicaraleño asume este reto con ilusión y altas expectativas de crecimiento, esperando que esta nueva etapa en su carrera le permita volver a ponerse la camiseta del equipo de todos, incluso luchando por ganarse un cupo en el avión rumbo a Catar 2022.
“La selección va a estar en mis planes hasta el día que cuelgue los tacos, todos los jugadores soñamos con un mundial, me han hablado bastante bien de la liga canadiense, es muy profesional y está creciendo mucho, por lo que estoy muy contento e ilusionado”, afirmó el aguerrido volante para el medio digital MarioSegura.com.
Para el oriundo de San Isidro del General, la selección nacional no es un tema extraño, ya que en el pasado fue convocado en varias oportunidades, por entrenadores como Jorge Luis Pinto, Óscar Ramírez y Gustavo Matosas.
Inclusive, Monge disputó cuatro encuentros en la ruta a Brasil 2014 y otros dos en el camino a Rusia en el año 2018, así como varios amistosos que le permiten acumular ocho encuentros con la selección nacional.