Adolescente fue enterrada viva tras defenderse de hombre que intentó abusar de ella
Un caso violencia y abuso sexual está estremeciendo a Argentina.
Se trata de Agustina Imvinkelried, una adolescente de 17 años que fue enterrada viva tras ser golpeada y estrangulada por un sujeto que intentó abusar sexualmente de ella en la localidad de Esperanza, en Santa Fe.
Bomberos y agentes policiales, con la ayuda de perros entrenados, encontraron el cadáver de la joven semidesnuda y con la ropa rasgada.
La hipótesis que maneja la Policía en Argentina es que el asesino fue Pablo Trionfini (39), un trabajador de limpieza, a quien se le vio por última vez cerca de la joven, según las imágenes registradas por cámaras de seguridad.
El sujeto puso fin a su vida, horas después de encontrarse el cuerpo de la adolescente. Lo extraño, es que el sujeto había anunciado su matrimonio en Facebook.
María Laura Urquiza, la fiscal que está a cargo de la investigación dio más detalles del caso de Agustina Imvinkelried.
«La persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy fue vinculada (al caso) a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas», expresó a un medio local.