¿Se acabó la pandemia en Guanacaste? Fiesta y concierto aglomeraron hasta 300 personas sin ninguna medida
Hechos un “puño” y sin una sola mascarilla visible, cientos de personas mantuvieron gran fiesta en Playa Grande, Guanacaste, con una tercera ola pandémica tocando la puerta
Gracias al levantamiento de distintas restricciones sanitarias en nuestro país, un gran sector de la economía ha logrado levantar sus ventas y tomar cierta recuperación, misma que se ha visto reflejada esta Semana Santa con los sientas de miles de ticos que emprendieron sus vacaciones hacia distintas playas.
Como era de esperarse, la Ruta 27 y otras vías de acceso a las costas se han visto colapsadlas desde hace varios días por miles de personas tratando de llegar a sus puntos de vacaciones, por lo que se preveía muchas zonas turísticas abarrotados.
Sin embargo, pese a la advertencia constante sobre el inicio de una tercera ola pandémica que ha obligado a distintos países a volver al confinamiento, en nuestro país se mantiene un ambiente de apertura e ignorancia a protocolos básicos como el distanciamiento y la mascarilla, tal y como se evidenció este miércoles en Guanacaste.
Según múltiples publicaciones en redes sociales, este miércoles se llevó a cabo una fiesta masiva con al menos 300 personas, en donde se puede apreciar como ningún asistente contaba con su respectiva mascarilla y se encontraban aglomerados sin la más mínima medida.
Toledo puso a bailar a todos los presentes en fiesta sin medidas
En el evento también hubo un concierto del artista nacional Toledo y su hermano Dj P, quienes publicaron en sus redes sociales varios momentos destacados del evento en donde también se puede apreciar desacato total de las medidas de salud.
Es sabido que estos artistas y distintos djs del género publican contenido en sus redes sociales de distintas fiestas y eventos con “locación secreta” en donde tampoco se cumplen las medidas mínimas de salud.