El técnico de la Selección Mexicana se realizó un injerto capilar en su cabeza
El DT suramericano en el año 2014 fue fichado por el FC Barcelona, y por el estrés que conlleva dirigir a uno de los clubes más grandes de mundo, comenzó a caérsele aún más el cabello de su cabeza.
El entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino, hace dos asumió la dirección técnica de la Selección Mexicana de Fútbol, luego de su excelente paso por el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), los dirigentes aztecas decantaron por darle la oportunidad en el combinado de su país.
Además, Martino se destaca por ser el timonel que le ayudó a la selección Paraguaya a obtener su mejor historial en mundiales mayores, ya que, durante el la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, los guaraníes llegaron a instancias de Cuartos de Final y fueron eliminados por España, equipo que días más tarde se convirtió en el campeón del mundo.
La remodelada melena del “Tata”
El DT suramericano en el año 2014 fue fichado por el FC Barcelona, y por el estrés que presenta comandar una de las instituciones futboleras más grandes del mundo, comenzó a caérsele el cabello de su cabeza, pero encontró la solución a dicho problema.
El ex jugador de Newell”s se puso en manos de un centro especializado en microtrasplantes capilares en la ciudad de Barcelona, los especialistas de la clínica Medical Hair, utilizaron el tradicional implante de pelo a pelo, y meses después Martino recuperó su cabellera, esa que sigue luciendo hoy día y que le permite lucir una imagen impecable.
Es más sin ninguna pena, el actual entrenador del “Tri” posó para mostrar el antes y después del procedimiento estético.