“Mi vida entera estaba en esa niña”, dice padre de menor víctima de mortal accidente
La niña de 9 años y su abuela de 51 fallecieron en un accidente en la ruta 32.
René Méndez, padre de la niña que falleció junto a su abuela, Amparo Vargas Garita, en un aparatoso accidente en la ruta 32 envió un sentido mensaje a sus allegados agradeciéndoles el apoyo que le han brindado en el difícil momento que vive.
“Gracias a todos, no tengo cómo agradecerles los mensajes de apoyo de verdad muchas gracias se los agradezco y créanme que sí es bastante duro porque ahí estaba mi vida entera en esa niña, mi razón de ser. Ahora lo que les pido, por favor, oren mucho para que me dé fuerza”, indicó Méndez.
El padre de la pequeña de 9 años, quien se preparaba para recibir el sacramento de la Primera Comunión en abril próximo, exhortó a los padres de familia a amar y apreciar cada minuto que viven con sus hijos.
“Se me fue mi mundo, se me fue vieran qué duro saber que está ahí y no puedo pasar y no puedo verla vieran muchachos ustedes que tienen sus hijos ahorita lleguen ahora abránsenlos, bésenlos como si fuera la última vez que los ven porque ustedes no saben la impotencia que tengo yo ahorita de no poder hacerlo”, dijo.
El accidente
Doña Amparo, la niña y varios familiares se disponían a celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, que cumplía 29 años este 27 de marzo, en Moín, Limón.
Al parecer un desperfecto mecánico en la buseta donde viajaban provocó que el conductor perdiera el control y colisionara contra un camión cisterna que a raíz del impacto se volcó.
La mujer de 51 años y su nieta fallecieron en Matina de Limón, sobre la ruta 32 a eso de las 9:00 a.m.
“Las víctimas viajaban en una microbús, momento en que por razones que se investigan el conductor perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó de costado con un cabezal”, indicó el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El funeral de las víctimas se efectuó la mañana de este domingo.