Supuesto violador en fuga visita a su esposa y la agrede
Además el sujeto robó un teléfono celular y una bicicleta.
La Fuerza Pública informó que la noche del miércoles anterior el supuesto violador en fuga de apellidos Castro Núñez visitó a su cónyuge Brigitte Rojas Méndez en su casa de habitación y la agredió.
Luego el hombre volvió a huir llevándose con él un teléfono celular y una bicicleta. El hecho se dio en la comunidad de La Victoria de Horquetas de Sarapiquí.
Las autoridades informaron que luego de que Rojas realizó una llamada al Sistema de Emergencias 911, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trasladaron a la mujer hasta la Fiscalía para que interpusiera la denuncia y la posibilidad de pedir protección para ella y su pequeña hija de año y medio.
Una decisión que tendrá que analizar la denunciante quien hasta el miércoles defendió la inocencia de su esposo.
Hace unos días Brigitte aseguró que Castro Núñez no era una mala persona y que era inocente de las violaciones que le atribuyen las autoridades judiciales.
Castro Núñez, de 30 años, se fugó de una celda de la Policía Judicial en Sarapiquí hace 20 días. Al sujeto se le relaciona con al menos siete violaciones perpetradas en Horquetas de Sarapiquí.
Además de estas acusaciones sobre el prófugo pesan cinco robos agravados que ejecutó en estos días y la fuga.
Tanto la Fuerza Pública como agentes del OIJ realizan una intensa búsqueda del hombre.
Castro es alto, delgado y tiene tatuajes de estrellas en el cuello y otros en varias partes del cuerpo. El OIJ distribuyó su foto para que la ciudadanía colabore si lo ve llamando al 800 8000 645. Foto: OIJ.