Modelo fallece mientras levantaba pesas al caerle 175 kilos en el cuello
Adriana Campos Castro falleció en su casa en Orotina mientras realizaba un entrenamiento.
La modelo Adriana Campos Castro, de 36 años, falleció este lunes 22 de marzo tras ser víctima de un paro cardiaco mientras realizaba una rutina de pesas en su casa de habitación en Orotina.
El lamentable hecho se dio en la comunidad de Cuatro Esquinas, del cruce de Tamarindo 700 metros hacia el oeste, dentro de una quinta de clase media alta esto de acuerdo con información suministrada por las autoridades.
Adriana era una amante del deporte, así se refleja en las publicaciones en sus redes sociales. La tarde de este lunes estaba realizando su rutina de pesas cuando de pronto sintió un dolor en la espalda y el pecho.
Producto de esa molestia perdió el equilibrio mientras sostenía una pesa de 350 libras, aproximadamente 175 kilos, y esta le cayó encima del cuello, lo que terminó asfixiándola. Este súbito hecho provocó la muerte de la joven casi de manera instantánea. Así lo informó Diario Extra en una publicación.
A las 5:54 p.m. ingresó el incidente a la Central de Emergencias de Orotina, la unidad 1686 de la Cruz Roja Costarricense se desplazó al lugar.
Rónald González, paramédico de la Institución Benemérita, fue quien atendió la emergencia. Confirmó que al llegar a la zona del hecho, Campos Castro ya estaba sin vida.
Adriana Campos Castro fue candidata en un certamen de belleza en Orotina, el Reinado Parroquial Orotina, donde tuvo una destacada participación.
Era amante de los caballos, los perros y los autos además de los ejercicios.
Campos, aparentemente era familiar del propietario de la famosa cadena Plaza Mercados.