Di María tuvo que ser sustituido porque secuestraron a su familia
Mauricio Pochettino sacó a Di María del campo para informarle que su familia estaba siendo víctima de un secuestro en su propia casa.
Una situación sin precedentes se dio en el partido entre PSG y Nantes por la Ligue 1. El técnico Mauricio Pochettino tuvo que cambiar a su compatriota Ángel Di María porque su familia había sido secuestrada.
El extécnico del Tottenham acompañó hasta la puerta de los vestuarios al ‘Fideo’ para contarle lo que había sucedido. Minutos antes, el director deportivo Leonardo Araújo y el estratega conversaron sobre lo que estaba pasando en casa del mediocampista.
Leonardo bajó desde su palco del estadio Parque de los Príncipes para contarle a Mauricio Pochettino la situación en el hogar de Di María. Sin titubeos, el director técnico lo cambió.
Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado. El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso.
De acuerdo al medio antes mencionado, durante el asalto estuvo presente su familia, a la cual no dejaron salir. El defensor brasileño Marquinhos también habría sufrido un robo.
PSG sigue sin alcanzar el liderato
El campeón acumula ya siete derrotas en lo que va de liga. Jugó un mal partido ante un rival presionado por el descenso que logra escalar un puesto y situarse antepenúltimo, en zona de promoción.
París Saint Germain cercó a su rival, pero sin precisión y sin acierto. No pudo completar su semana fantástica y redondear la clasificación para los cuartos de final de la Champions League con un liderato que sigue en poder del Lille.