Keylor Navas dedica su penal a compañero cuyo padre falleció
Navas es un grande, dentro y fuera de la cancha.
El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas dedicó la parada del penalti a Leo Messi a su compañero Sergio Rico, cuyo padre falleció el pasado martes, además de subrayar el carácter de sus compañeros para obtener el billete a cuartos de final de la ‘Champions League’.
“Estoy muy contento, doy gracias a Dios esta noche. Ha sido un partido complicado, todos queríamos jugar bien y aprovechar la buena actuación del partido de ida”, indicó Navas en declaraciones a RMC recogidas por Europa Press.
Preguntado por el penalti detenido a Messi, el exmeta del Real Madrid dijo que “siempre es difícil, sobre todo contra Messi que los dispara muy bien”. “Pero gracias a Dios me mantuve concentrado y me permitió detenerlo”, resumió.
“Estoy muy contento con eso, les dio mucha energía a todos mis compañeros. Esta parada se la dedico a Sergio Rico (que perdió a su padre el pasado martes) y a su familia, que está pasando por momentos difíciles. Tiene todo mi apoyo”, finalizó Navas sobre su compañero en el PSG.