Empresa estadounidense abre oficinas en Costa Rica y desde ya buscan colaboradores
Por ahora las personas contratadas podrás trabajar de forma remota desde sus hogares.
La empresa de software Autodesk, Inc, anunció hoy la apertura oficial de una nueva oficina de Autodesk para América Latina, con sede en San José, Costa Rica.
Markus Sageder actuará como líder de la oficina para el grupo de empleados compuesto principalmente por profesionales de ventas internas, por ahora todos trabajarán de forma virtual para garantizar la salud y seguridad continua del equipo en medio de la pandemia de COVID-19.
La oficina en Costa Rica será el lugar en donde las operaciones de ventas internas y otros equipos se unirán para impulsar el crecimiento en América, enfocándose en la región de América Latina.
“Seleccionamos Costa Rica para nuestro hub de América Latina por su entorno de negocio global y grupo de talentos, la habilidad para apoyar las diversas regiones e idiomas en Américas y su capital multicultural, la cual ofrece calidad de vida para nuestros empleados,” dijo Morgan Kirkland, Director Senior de la organización de ventas de Autodesk para Américas.
La oficina de Autodesk estará ubicada en WeWork Plaza Real Cariari que se ve aquí. Imágenes cortesía de WeWork.
Las vacantes están disponibles aquí en LinkedIn.
“Con la apertura de la oficina en Costa Rica Autodesk esta comprometido en ayudar a nuestros clientes en Américas, a alcanzar sus metas de negocio y conseguir nuevas posibilidades,” dijo Markus Sageder, Gerente Senior y Líder de la oficina de Autodesk en Costa Rica.
Autodesk cree en construir un lugar de trabajo diverso y una cultura inclusiva para brindar a más personas la oportunidad de imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.
Autodesk se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a todos los aplicantes de empleo calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida legalmente. La compañía también considera a todos los aplicantes calificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con la ley aplicable.