Cristiana Nassar abre su corazón: “Estoy destruída y devastada”
La periodista aseguró que estará un tiempo lejos de todo hasta que se sienta preparada para volver.
Desde el pasado lunes 15 de febrero la vida de la periodista Cristiana Nassar no es la misma. Ese día en horas de la tarde su compañero de vida, el doctor Martín Nassar, falleció.
Luego de conocerse la lamentable noticia las redes sociales de Cristiana se llenaron de mensajes tanto de sus seguidores como de sus amigos más cercanos.
Ayer Nassar, quien tiene una amplia trayectoria en la televisión nacional y es parte del talento de Multimedios canal 8 en el programa Divas, agradeció públicamente todas las muestras de cariño que ha recibido y mediante una historia en su cuenta de Instagram, anunció que se despide de las redes sociales para llevar su luto “en silencio”.
En entrevista con el periódico La Nación, la periodista confesó las razones por las que decidió apartarse de las redes sociales.
“Yo soy una mujer muy solitaria. Tengo personas en el trabajo que son mis amigos, pero fuera de mi trabajo no tengo a nadie cerca de mí. Mi marido y yo hemos sido cerrados y privados toda nuestra vida. Él tiene sus amigos del hospital y yo los del trabajo, pero no convivimos con nadie somos muy privados”, aseguró Cristiana.
Nassar contó que siempre buscó proteger a su esposo y a su hija Nayad, presentadora de noticias en Multimedios, de la vorágine de las redes sociales por eso nunca acostumbró a compartir fotos de su familia.
“Cuando descubrí que las redes sociales podían ser tan difíciles y duras decidí que jamás iba a exponer ni a mi hija ni a mi marido para que la gente hablara de ellos, porque ya es suficiente la carga de lo que hablan de mí. Siempre tuve cuidado. Nadie conoció a Nayad hasta que comenzó a trabajar en el canal de la UCR y en Multimedios. La protegí, ellos son mis tesoros”, comentó Nassar quien es una de las periodistas más carismáticas de televisión nacional.
Tras el fallecimiento del doctor Nassar, quien esta especialista en otorrinolaringología, Cristiana decidió compartir fotos de él como un homenaje, una forma de honrar su vida.
“Es la primera vez en la vida que subo en redes a mi marido en una foto, en un pensamiento o en algo porque no quiero que nadie nunca lo olvide que nunca se les olvide el ser humano tan maravilloso. Martín fue un ser de luz, un hombre íntegro, intachable. Hizo una vida perfecta. La vida me regaló estar a su lado y eso es un regalo que siempre cuidaré. Una vez que enseñé y mostré mi historia con él, vuelvo a ser privada para mí”, declaró Cristiana a La Nación.
Nassar quiere vivir su luto a lo interno: “Quiero tener el largo tiempo que me tome volver a ser yo, a sonreír o a ser feliz”.
La periodista contó que creía que era fortísima y que podía con cualquier prueba que se le presentara en la vida pero que nunca se imaginó sentir tanto dolor.
“Estoy destruída y devastada. Esto es terrible, esa es mi explicación (para abandonar las redes sociales). Por eso no quiero compartir más, el luto debe ser algo hacia adentro, en donde nadie tiene que saber si sufro todos los días o si lloro. Es por respeto a mí, por respeto a él, por cómo éramos ambos”, manifestó.
Cristiana aseguró que quiere estar un tiempo alejada de todo hasta sentir que puede regresar a sus labores habituales.
“Voy a vivir mi vida así. Estaré un tiempo lejos de todo hasta que yo sienta que puedo. Porque tampoco puedo asumir mi vida como era antes. Sé que no puedo”, concluyó la periodista.