sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

Keyla Sánchez y “Yiyo” Alfaro fueron enviados a aislamiento tras contacto con paciente positivo de Covid-19

 

Este domingo, la producción del programa ¡Qué buena tarde!, transmitido por canal 7, anunció que un colaborador que forma parte del programa dio positivo al Covid-19.

Para resguardar la integridad, Teletica decidió enviar a todos los colaboradores del programa a un cuarentena obligatoria. Así también por respeto, no se brindaron datos sobre la persona que dio positivo al Covid-19.

Tanto José Miguel “Yiyo” Alfaro, Keyla Sánchez y todo el equipo de producción, deberán permanecer en aislamiento, para confirmar o descartar si el virus SARS-Cov-2 los afectó.

Durante toda la semana, Teletica incorporará nuevos presentadores y equipo de producción, para suplir a los colaboradores en aislamiento.

“Queremos comunicarles que uno de nuestros colaboradores dio positivo en la prueba de COVID-19, sin embargo, seguiremos trabajando con normalidad y mucho amor”, informó la producción del programa.

Covid-19 en Costa Rica

Al último reporte epidemiológico brindado por el Ministerio de Salud el pasado viernes, Costa Rica llegó a un total de 201.678 casos confirmados por COVID-19.

En total tenemos 99.368 mujeres y 102.310 hombres, de los cuales 176.794 son costarricenses y 24.884 son extranjeros.  

Por edad tenemos: 169.735 adultos, 15.252 adultos mayores y 16.586 menores de edad, 105 se encuentran en investigación.

Se contabilizan 169.053 personas recuperadas de las cuales 83.365 son mujeres y 85.688 son hombres, por edad tenemos: 144.063 adultos, 10.780 adultos mayores, 14.108 menores de edad y 102 se encuentran en investigación.

289 personas se encuentran hospitalizadas, 155 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de 15 a los 96 años.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente