Melissa Mora celebra su cumpleaños con su esposo y pone fin a los rumores de separación
La modelo y cantante celebró sus 33 años en un hotel de playa en Puntarenas.
La modelo y cantante Melissa Mora celebró su cumpleaños número 33 el miércoles anterior al lado de su esposo Jonathan Picado, su familia y amigos en el hotel Fiesta Resort en Puntarenas.
Por medio de su cuenta en Instagram, Mora compartió varias fotos al lado de su esposo y de paso con las publicaciones disipó cualquier sospecha de distanciamiento y hasta divorcio que ha surgido en las últimas semanas.
En una de las gráficas usó de fondo la canción “Dios bendiga nuestro amor”, del cantante Marco Antonio Solís que dice: “ Y Dios bendiga siempre nuestro amor que exista siempre a nuestro alrededor conforme pasa el tiempo más te amo”.
Fue a finales de enero anterior cuando varios medios digitales informaron sobre la aparente separación de Mora, asegurando que hasta había firmado el divorcio.
Melissa aclaró todos los rumores y aseguró que continúa casada con Picado.
“Quiero aclarar que cuando salga de mi boca, así será. No es la primera persona ni la última que pasará por un divorcio, no deben suponer las cosas como hasta el momento lo han hecho”, escribió Melissa en su Instagram.
La cantante y Picado contrajeron nupcias el 6 de abril de 2019 en una elegante boda efectuada en el hotel Wyndham en San Antonio de Belén, Heredia.