(Video) Adal Ramones celebra su regreso a Costa Rica junto a “Choché” Romano
El comediante y su esposa visitarán La Fortuna de San Carlos en los próximos días.
Luego de varios meses de ausencia el comediante mexicano, Adal Ramones, regresó a Costa Rica este sábado, país al que considera “su segundo hogar”.
“Costa Rica, mi patria adoptiva donde tenemos tantos amigos y trabajo a Dios gracias. Cuidándonos con sana distancia y respetando los lineamientos de higiene y sanidad”, escribió Ramones en su cuenta oficial de Instagram.
El comediante no viene solito, lo acompaña su esposa Karla de la Mora.
Este domingo, el mexicano realizó un asado con sus amigos más cercanos en el país, entre ellos Bernardo “Choché” Romano.
Ramones, compartió una transmisión en Facebook donde se le vio con “Choché” conversando sobre todo lo que conlleva realizar un asado.
El humorista, quien se ha declarado seguidor del Club Sport Cartaginés, indicó que es hora de que al equipo brumoso se le reconozca como “Cartago” y no como “Cartaguito”.
De hecho, en modo de broma, ofreció su ayuda para encontrar al famoso “muñeco”.
En la transmisión que realizó el mexicano, muchas personas le recordaron a Ramones el tema del distanciamiento, a lo que el humorista respondió que antes de venir a tiquicia se realizó la prueba para detectar anticuerpos de Covid-19 y el resultado había sido negativo.
El mexicano ya está familiarizado con Costa Rica. En 2013 abrió una sede del restaurante La Bodeguita del Medio en San José. Pero el local cerró temporalmente en junio del año pasado en medio de la pandemia.