Christian Bolaños cambia su foto de perfil con la camisa de Saprissa y deja de seguir al equipo en sus redes sociales
Bolaños recibió un castigo por parte del Saprissa, tras romper la burbuja social y realizar una reunión con Bryan Ruiz.
El pasado lunes 25 de enero, la Unión Nacional de Fútbol de Primera División se percató gracias a las redes sociales que el delantero del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños rompió el protocolo de burbuja social al reunirse el día domingo con el capitán de Liga Deportiva Alajuelense Bryan Ruiz.
Inmediatamente la UNAFUT le ordenó a ambos jugadores que tenían que realizarse una prueba por Covid-19 y la misma debía arrojar un resultado negativo para que los futbolistas volvieran a incorporarse a sus respectivos equipos.
El martes en horas de la noche ambos jugadores compartieron en sus redes sociales que dieron negativo por Covid-19, y ya con este resultado ambos mundialistas de Rusia 2018 podían volver a los entrenamientos.
Sin embargo, el Deportivo Saprissa le impuso una sanción interna a Christian Bolaños y no pudo participar en el juego de reposición por la fecha 3 del campeonato nacional que se llevó a cabo ayer en horas de la noche ante Sporting FC, en el estadio Ricardo Saprissa.
Dicho castigo enojó al experimentado jugador morado, al punto que cambió su foto de perfil de todas sus redes sociales, en la cual aparecía con el uniforme saprissista, y al mismo tiempo dejo de seguir al cuadro tibaseño en todos sus perfiles de Facebook, Instagram y twitter.
Además, en conferencia de prensa minutos después de la victoria del deportivo Saprissa sobre Sporting FC de cuatro tantos a cero, varios periodistas le consultaron al técnico del equipo local sobre la sanción de su jugador y el timonel nada más aseguró que el ariete estará disponible para el enfrentamiento de este domingo entre el Deportivo Saprissa y Club Sport Cartaginés, el mismo esta pactado para que se inicie a las cuatro en punto de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.