Joven recibió una llamada, salió a la entrada de su casa y sicarios lo acribillaron
Hechos ocurrieron un barrio muy tranquilo ubicado en San Joaquín de Flores, Heredia.
Este pasado viernes en horas de la noche, un joven fue brutalmente asesinado en la entrada de su propia casa.
La víctima fue identificada como de apellido Abarca, de 28 años, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en vía pública en el sector de San Joaquín de Flores, Heredia.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Heredia, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m., cuando el ahora fallecido estaba dentro de su casa de habitación con otra persona, momento en que al parecer recibió una llamada telefónica, salió frente a la vivienda, en ese instante se escucharon varios disparos y luego lo encontraron fallecido.
Abarca recibió al menos diez impactos de bala en diferentes partes y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.