Natalia Rodríguez se defiende ante cuestionamientos: “Yo tengo con qué sostener lo que digo”
Primo de la presentadora puso en duda su testimonio en programa de entrevistas y aseguró: “No voy a permitir que nadie manche la memoria de mi tío para causar lástima”.
El miércoles de la semana anterior la presentadora, Natalia Rodríguez, abrió su corazón en el programa de entrevistas de Multimedios “Íntimo”. Compartió con los televidentes que tuvo una infancia muy difícil pues sufrió agresión familiar, incluso, contó que su padre estuvo cerca de asesinar a su mamá.
“Nos pegaban con las cadenas del perro, nos encerraban en el baño y mi castigo, cuando me jalaba tortas, era que nos quemaban la manos en el fuego. Este tipo de cosas, era muy terrible. Siempre fue como la policía, los cuchillos, la sangre”, comentó la presentadora de Sábado Feliz.
Esas palabras no gustaron a parte de su familia ni le hicieron nada de gracia a Gustavo Chaves Rodríguez, primo de Natalia y sobrino de German Eduardo Rodríguez Vargas, quien por medio de una publicación en su perfil personal en Facebook puso en duda el testimonio de la presentadora.
“En ningún momento mi tío agredió a mi prima, ni a sus hermanas. Mi tío era una persona muy dulce el mejor tío que tuve en la vida. En una ocasión la esposa de mi tío, la mamá de Natalia, llamó a mi madre diciendo que mi tío la había agredido y mi mamá se fue corriendo a donde esta señora. Ella confesó que mi tío la había golpeado muy fuerte y cuando llegó no tenía pero ni un rasguño”, aseguró Gustavo.
“Natalia, una vez estando en VM Latino le seguía pidiendo la pensión a mi tío aun así teniendo trabajo y luego de haber recibido estudio y dinero por parte de él toda la vida. No voy a permitir que nadie manche la memoria de mi tío para causar lastima”, agregó.
Natalia se defiende: “Yo tengo con qué sostener lo que digo”
La entrevista de Natalia en el programa “Íntimo” de Multimedios ha sido una de las más vistas y comentadas en redes sociales. Unos se solidarizan con ella mientras otros creen que “le puso un poquito de su cosecha” y exageró. Ante esto la presentadora asegura que está dolida de que existan personas que duden sobre un tema tan sensible.
Además, Natalia, contó que el objetivo de contar esos dolorosos pasajes de su vida era resaltar el tema de la importancia del perdón no para generar polémica alrededor del recuerdo de su padre.
Rodríguez, confirmó que Gustavo es su primo pero que no se explica por qué reaccionó de esa manera ante la entrevista si ni siquiera tenían una relación cercana para saber de primera mano lo que pasaba en la intimidad de su hogar.
“Yo con él no tengo contacto desde los 12 años, que fue cuando mis papás se divorciaron, él también estuvo en la vela de mi papá, pero ahí estaba mucha gente y no era un lugar para socializar y luego en una fiesta de mi abuelo, pero si me pregunta, hay mucha gente de mi familia que no conozco, que sean mis primos no significa que seamos cercanos”, aclaró Rodríguez a diario La Teja.
Natalia, está dispuesta a comprobar todo lo que dijo por eso invitó su primo Gustavo ,que puso en duda su relato, a que pregunte sobre las sentencias del caso en un juzgado.
“Se puede ir al juzgado a ver las denuncias, imagínese que la mamá de él fue una vez a un juicio en contra mía. Él no vive cerca de mi casa, es menor que yo y no sabe lo que dice, yo no entiendo por qué él sale ahora a decir todo esto, aquí el punto no es qué pasó o qué no, porque fue hace muchos años, lo que sí me pregunto es por qué no se metieron si había denuncias y ahora sí”, aseveró.
“Yo tengo con qué sostener lo que digo, no quiere decir que tenga por qué publicarlas en Facebook, pero si él quiere que vaya a verlas a un juzgado, no que venga y salga con esto, lo cual amerita hasta una demanda de mi parte”, agregó.
Natalia, comentó que nada de lo que dijo ante las cámaras de Multimedios fue planeado, simplemente conforme avanzaba la entrevista los temas iban fluyendo y decidió abrir su corazón.
“Cuando Douglas me pregunta por mi niñez, esa es, no hay otra. Y no es solo la mía, es la de muchos niños en el país y en el mundo. A raíz de la pregunta yo le digo que después de varios años mi papá nos pidió perdón a su manera y yo lo perdoné, no soy nadie para juzgarlo. Se trataba del perdón, yo no necesito dar lástima ni denunciar nada porque eso se hizo hace muchos años, yo pasé en juicios muchos años de mi vida”, indicó.
Gustavo, también puso en duda que Natalia padeciera en su niñez el trastorno del habla denominado tartamudez.
“Él dice que era mentira lo de la tartamudez mía de niña y yo le puedo dar el número de maestra de kínder para que le diga. Mi primo ni siquiera sabe si yo fui tartamuda o no, yo solo pienso que él me demuestre con papeles si lo que yo dije es mentira, como yo sí puedo hacerlo para demostrar que es verdad”, concluyó la carismática presentadora.