Alajuelense comienza construcción de edificio residencial de tres pisos en el CAR
Inmueble servirá de hotel de concentración para el equipo.
Liga Deportiva Alajuelense está en su mejor momento y no solo en lo deportivo. El conjunto manudo inició la construcción de un edificio residencial de tres pisos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Turrúcares de Alajuela para brindarle más beneficios y comodidades a sus jugadores en la preparación deportiva.
Los dos primeros pisos serán destinados a acoger a las divisiones menores como residencia. Mientras que los equipos masculino y femenino de la Primera División podrán disfrutar de la tercera planta con habitaciones tipo hotel.
El edificio contará con 50 habitaciones dobles.
Alajuelense, inauguró el 1° de mayo del año anterior su Centro de Alto Rendimiento (CAR) con cualidades únicas en el país y en Centroamérica acordes al desarrollo del fútbol de primer nivel.
“El tercer piso sería para la Primera División y así pasaría a ser el hotel de concentración para nuestra plantilla para todos los partidos que juguemos de local o para las visitas que tengamos que hacer cercanas o de la pretemporada”, declaró Agustín Lleida, gerente deportivo del equipo a La República.
“Entonces tendremos a la disposición este hotel residencia y no solo para nuestro club, si no que deseamos recibir equipos otros países, que quieran hacer pretemporada o realizar otras actividades como campeonatos de fútbol de La Liga”,agregó.
El CAR, consta de una casa club, camerinos para todas las divisiones y equipos femeninos, restaurante, sala de prensa, oficinas administrativas, área húmeda y de fisioterapia.
Las instalaciones constan de tres mil metros cuadrados de construcción dentro de una propiedad de ocho hectáreas, que cuenta con cinco canchas: tres híbridas y dos sintéticas.