“Mi familia merece privacidad”: asegura la hija de Andrea Salas
La joven de 19 años indicó que agradece el apoyo a sus padres pero hay cosas que no se deben compartir.
Daniela Hernández, la hija de Andrea Salas, esposa del arquero nacional Keylor Navas, comentó en su perfil de Instagram que son muchas las personas que le escriben para preguntarle temas relacionados con su familia y que eso no le desagrada pero que ellos merecen privacidad.
La joven, quien es muy activa en sus diversas redes sociales, usó el juego de preguntas y respuestas con “falso y verdadero” por medio de las historias de Instagram para hablar al respecto.
“Jamás odiaría que me pregunten por mi familia, sé que lo hacen porque los quieren y los admiran imagínese yo que soy la hija y la hermana que los amo y admiro. Hay preguntas que podré contestar pero es verdad que es molesto recibir siempre las mismas preguntas y estar repitiendo lo mismo y que si no respondo se molesten conmigo”, escribió la joven de 19 años.
“Hay cosas personales, las tenemos todos, no solo yo o alguno de los integrantes de mi familia, si no que sé con certeza que ninguno de ustedes publica o publicaría sus cosas personales en redes sociales y entiendo que quieran saber a veces todo, pero que mis papás sean figuras públicas no significa que yo deba o quiera contestar cosas que los incluya a ellos. Si le preguntan a ellos y ellos responden todo bien, pero ellos merecen privacidad al igual que todos y hay que respetarlo”, agregó.
Sobre su vida, Daniela, aseguró que ella sabe qué contestar y qué no: “Es normal querer privacidad y ser discreta en algunas circunstancias”.
Otra de las preguntas que los seguidores le hicieron a la joven fue si le compraban todo lo que pedía a lo que respondió: “Nopi, las cosas cuestan y hay que ganárselas».
También, Daniela, compartió con sus seguidores que por el momento está soltera y que ha pensado en la posibilidad de convertirse en youtuber.