Allan Alemán a Jacky Álvarez: “Hay que tener un poquito de respeto para hablar”
El “Súper Ratón”, asegura que está harto de que la exjugadora hable mal del Deportivo Saprissa.
Allan Alemán, exfutbolista y exdirigente del Municipal Grecia, está cansado de escuchar a la comentarista de Multimedios, Jacqueline Álvarez, hablar mal una y otra vez del Deportivo Saprissa. Por eso en el programa La Platea, de TD Más decidió alzar la voz y decirle sus verdades a la exjugadora.
“Hay una persona que está en otro medio, una dama que se expresa muy feo de Saprissa y realmente eso a mi me molesta porque es la institución que yo llevo en mi corazón, es la institución en la que yo jugué y uno a veces cuando habla de una persona no puede tirarle a una institución”, aseguró Alemán visiblemente molesto.
“Para mi esta persona se está equivocando, a veces tenemos que tener un filtro para poder hablar y más a una afición tan grande como la de Saprissa, como la de Heredia, como la de Alajuela. Uno tiene que tener un respeto, yo nunca voy a faltarle el respeto a una afición como la de Heredia pero tal vez puedo criticar algo que Jafet haga mal que no es malo o que talvez Agustín Lleida haga mal o que el presidente de Cartago haga mal y no hay problema para eso estamos pero yo siento que esta persona tira mucho veneno hacia Saprissa”, comentó.
El “Súper Ratón”, aseguró que las palabras de Álvarez lo indignan: “Soy saprissista y como aficionado hoy realmente me molesta que le falte el respeto a los jugadores que en este momento están ahí porque hay jugadores que merecen respeto. Yo hace días quería tener un programa en vivo porque yo dije: ‘Así como ella tiene el poder de hablar en vivo cosas yo tambien lo tengo como saprissista'».
“Realmente estoy muy molesto de que ella se dirija a una institución tan grande y la institución más grande de este país porque es la que más títulos tiene en todo. Hay que tener un poquito de respeto para hablar así, ella sabe quien es y ojalá que respete”, agregó.
En un principio, Allan, no quería decir a quién le estaba mandando los filazos, pero sus compañeros de programa, entre ellos el periodista y estadígrafo, Christian Sandoval, lo exhortaron a decir el nombre de la persona que lo tenía tan molesto con sus comentarios.
“Es para esta muchacha , Jacqueline. Yo a ella le tengo un gran aprecio, la conozco de hace muchos años, es de mi barrio. Pero sí me molesta que hable de Saprissa más que ella estuvo ahí como jugadora y sabe lo grande que es la institución y hay que respetar mucho antes de hablar mal de una institución”, concluyó Alemán.
Alemán empezó el año tirandole a Jacky Álvarez (@JackyA_17) ¡Este 2021 arrancó fuerte! pic.twitter.com/hvVvAa9dIT
— TD Más (@tdmas_cr) January 12, 2021