Esto dice hoy el Ministerio de Seguridad Pública sobre estado de salud de la oficial herida de bala
El pasado sábado, la oficial de 23 años recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras atendía un caso de violencia doméstica en Heredia.
Este lunes 11 de enero, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) emitió un breve informe sobre el estado de salud de la oficial que resultó herida de bala en Heredia.
Kimberly Suárez Narváez, de 23 años, se mantiene estable pero en condición delicada y continúa internada en el Hospital México.
“Nos informan que se encuentra estable pero en condición delicada. Seguimos orando a Dios por ella y su familia”, indicó el MSP.
Los hechos
Este sábado, a las 3:40 p.m., tres oficiales de la Fuerza Pública a bordo de la unidad 2314 acudieron a atender un incidente de violencia intrafamiliar a la urbanización Siglo XXI en San Joaquín de Flores, Heredia.
Al llegar a la vivienda donde se estaban dando los hechos un sujeto muy agresivo salió de la casa y se enfrentó a los oficiales, dos varones y una mujer policía.
A uno de de ellos el sujeto le quitó el arma de reglamento y se introdujo a la casa de la denunciante, luego de lo cual disparó contra una oficial de apellido Suárez, impactándola en la cabeza.
De inmediato se coordinaron refuerzos al lugar, así como asistencia por parte de la Cruz Roja y la ambulancia 1178 la trasladó al Hospital de Heredia donde la estabilizaron y luego la trasladaron al Hospital México en condición grave.