“Yo compro goles y sé que Johan nos lo va a dar”, con estas palabras el Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense defiende la llegada del ex atacante morado Johan Venegas, el cual ha generado que la afición manuda se divida en dos, los que apoyan la llegada del ariete y los que no ven con buenos ojos la llegada del “Cachetón”.
Ciertos aficionados rojinegros aún recuerdan aquella tarde del año 2017, donde Venegas luego del entrenamiento en el CAR Alajuelense se dirigió al estadio Ricardo Saprissa Aymá firmar con el archirrival, el Deportivo Saprissa. Y ese acontecimiento quedo muy marcado en la mente de un grupo de aficionados del Campeón Nacional.

Luego de 3 años Venegas volvió a vestir los colores rojinegros, y durante su presentación reconoció que fue bien bienvenido al lugar donde fue su casa entre los años 2013-2015.
“El recibimiento fue bueno, los capitanes me recibieron de buena forma y me topé con un grupo muy sano, una familia”, mencionó.
Asimismo, hablo sobre el papel de su familia cuando Agustín Lleida lo contacto para ser contratado por la institución de 101 años.
“Siempre he dicho que soy un profesional del fútbol. Muy contento muy feliz de haber tomado esta decisión, el proyecto que me presentó Alajuelense me dejó maravillado”, citó.
“Soy un hombre muy familiar y siempre tomo las decisiones con ella, y ella me dio el visto bueno. En realidad estoy muy contento, lo que me he topado acá ha sido todo muy positivo”, aseguró.


