Restaurantes Novillo Alegre cerrarán hoy sus puertas tras el fallecimiento de su fundador Martín Aldaburu
Martín Aldaburu llevaba 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras dar positivo a Covid-19.
Este domingo en horas de la madrugada falleció el empresario Martín Aldaburu, quien fue muy reconocido por su buen carisma tras su participación como juez en el programa “Bailando por un sueño” de Teletica canal 7.
Durante su participación en el programa, siempre entregaba puntuaciones altas a todos los participantes y les daba muy buenas recomendaciones para mejorar sus presentaciones.
Aldaburu de 73 años de edad era el propietario de los reconocidos restaurantes “Novillo Alegre”, lugar donde todos los colaboradores le guardan un profundo cariño. Durante toda la pandemia no despidió a ningún trabajador.
Tras lo ocurrido, este domingo el restaurante Novillo Alegre anunció que cierra todo el día sus puertas y volverán a abrir hasta mañana lunes.
Hoy despedimos a Don Martín, con el amor, cariño y afecto que supo transmitirnos durante sus más de 20 años en Costa Rica. En homenaje cerramos hoy las puertas de los restaurantes a los que supo aportar ese carisma inolvidable que nos seguirá iluminando como familia para llevar adelante la dura tarea de sostener el magnífico trabajo que el vasco supo realizar a lo largo de todos estos años.
Reabriremos las Puertas el día lunes con toda la energía que siempre supo transmitirnos, agradeciendo desde ya todas las muestras de cariño y condolencias recibidas por parte de clientes y amigos.
Martín tenía 10 días de estar delicado, tras haber sido diagnosticado como paciente positivo de Covid-19.
“Falleció a la 1 a. m. en el Calderón Guardia. Estaba internado por covid. Llevaba 10 días internado en cuidados intensivos. Luchó pero no pudo combatirlo. Falleció por coronavirus”, confirmó su hijo Leandro a La Nación.
Los restos de Martín Aldaburu serán velados este domingo 3 de enero en la funeraria Don Bosco en Paseo Colón de 12 m., a 8 p. m.