Pareja de Victor Carvajal rompió el silencio: “Me dijo que conoció a otra persona”
“Me dijo que conoció a otra persona, que está enamorado y que ya conmigo no quiere nada. Dijo que se quería ir, que no iba a pelear por la casa ni por nada”.
Por más de 19 años, José Acuña y Víctor Carvajal, han mantenido una relación sentimental. En las buenas y las malas han estado el uno para el otro, pero según dio a conocer hoy el periódico La Teja, la relación habría acabado por un «nuevo amor».
José Acuña, sufrió un accidente hace 6 años, lo cual le ocasionó un problema en su columna. Él fue operado en 6 veces y luego de las cirugías, su vida no volvió a ser la misma y desde ese momento Víctor Carvajal se hizo cargo de velar por la parte económica de la casa.
Pero el momento más difícil para la pareja ocurrió el pasado 12 de diciembre, día en el cual José cumplía años. En esa fecha Víctor siempre lo sorprendía con una tarjeta y un obsequio, pero este año no fue así.
“El 12 de diciembre cumplí años y todos los años cuando yo me levantaba tenía una tarjeta de felicitación y ese día no. Cuando hablamos me dijo que por qué no me buscaba una familia que se viniera a vivir aquí para que me cuidara, yo pensé que sí, para que me acompañara y que cuando él llegara ya hubiera comidita y todo y me respondió: ‘para usted, porque yo de aquí me voy’”, contó José a La Teja.
La pareja se conoció en un momento difícil para Carvajal en el año 2001, cuando, según contó José a La Teja, en el 2017, tuvo que llevar a Víctor al hospital Calderón Guardia tras sufrir un desmayo porque tenía varios días sin comer.
José reveló que por muchos años Victor le prometio que siempre le iba a ayudar, pero ahora que él no puede trabajar, no sabe como va salir adelante, luego de escuchar que su pareja conocío a otra persona y ahora se quiere ir de la casa.
“Me dijo que conoció a otra persona, que está enamorado y que ya conmigo no quiere nada. Dijo que se quería ir, que no iba a pelear por la casa ni por nada, pero a mí lo que me duele es que yo no puedo trabajar, él me prometió que me iba a ayudar, así como yo lo ayudé cuando él me necesitó”, agregó.
Acuña dice que por sus problemas en la columna no puede prepar su propia comida y a Carvajal esto no le ha importado.
“Yo llevo varios días sin comer, yo no puedo agacharme para agarrar nada, entonces no puedo cocinar. Ahí hizo un arroz hace días y me dejó un salchichón, pero eso no es comida”.
La Teja contactoa Carvajal para conocer su propia versión, pero contesto que no iba a referirse a las declaraciones de dio su pareja.