Perrita espera a su dueña que fue internada en el Hospital México
Para nadie es un secreto el nivel de fidelidad y cariño que demuestran los perros día a día sus amos, independientemente de la situación que se esté viviendo y es un claro ejemplo de vida para muchos de nosotros.
En esta ocasión, podemos observar como esta fiel amiga se encuentra esperando a las afueras del Hospital México a su dueña que, según versiones preliminares, fue internada en este centro de salud.
Se busca dueña
Sin embargo, lo lamentable del caso es que aún no se ha podido dar con la identidad de la dueña, por lo que no se tiene a quien acudir para hacerse cargo del animal para que coma y tenga donde dormir.
Las mismas autoridades del Hospital decidieron publicar fotografías de la perrita para que en redes sociales se logre obtener información del dueño y que tratar por todos los medios que llegue sana y salva a su hogar.
Buena samaritana
Al parecer, una excelente ciudadana de nombre Marisol Rojas Alvarado logró llevar a su casa a la perrita para darle alimento, bañarla, cuidarla y llevarla al veterinario para que no le falte nada hasta que se dé con el paradero de su amo.
Si tiene información o gustaría de ayudar con la causa, puede comunicarse en los comentarios de la publicación de Facebook del perfil oficial del Hospital México.
Dylan Gómez Chavarría, NCR Noticias