Sicarios le propinaron 18 balazos a un joven de tan solo 21 años
Hechos ocurrieron en Barva de Heredia.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 21 años, identificado como Keivin Gorgona.
El joven falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 11:00 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en el asiento del conductor de un carro que estaba estacionado en vía pública en San Pablo de Barva en Heredia, momento en que al parecer llegó una motocicleta con dos sujetos, siendo que el que iba de acompañante se bajó se acercó a la ventana del conductor, en apariencia le disparó en múltiples ocasiones y se dio a la fuga.
Gorgona presentaba dieciocho heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que las personas que estaban con él lo iban a trasladar a un centro médico, sin embargo
aproximadamente a un kilometro y medio del sitio donde se dieron los hechos falleció. El cuerpo fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer estos hechos.