Glenda Peraza confirma que tiene Covid-19: “Siento mucha tristeza en el corazón”
La hija de la expresentadora y su esposo también dieron positivo al virus SARS-CoV-2 en prueba que se realizaron ayer viernes.
Desde su casa, la expresentadora Glenda Peraza informó la noche de este sábado que ella y su familia adquirieron el Covid-19.
Por medio de una transmisión en Instagram, en compañía de su hija Kiany Berry y su esposo Byron Garita, Peraza, contó que se realizaron la prueba para diagnosticar la Covid-19 este viernes 25 de diciembre y hoy les llegó el resultado de que eran portadores del virus SARS-CoV-2.
“De momento uno siente mucha tristeza en el corazón por muchas cosas porque uno sabe primero que han habido tantísimas personas muertas por esta perdonen la palabra tan brusca que voy a utilizar pero por esta maldita enfermedad que es tan horrible y que ha hecho tanto desastre a nivel mundial y bueno hoy no somos la excepción, sin embargo, no sabemos cómo estamos de salud porque no sabemos cuántos días tenemos de estar contagiados”, indicó Glenda.
“Nunca nos ganamos ni una rifa y nos ganamos esta. Ahorita no sabemos nada, nada más que estamos contagiados, fue horrible recibir esa noticia”, agregó la también empresaria.
Tanto Glenda, como su hija y su esposo se realizaron la prueba para detectar el virus porque era parte de los requisitos para un viaje que tenían programado realizar el domingo en horas de la madrugada.
“Todo se canceló, perdimos la plata de absolutamente todo, pero ahora es pedirle a Dios que no nos pongamos mal, sabemos de casos que hasta el tercer día se han puesto mal pero no sabemos cuánto tenemos de enfermos porque no tenemos ningún síntoma”, comentó la expresentadora.
Glenda, aseguró que algo que les preocupa es ser asintomáticos por el contacto que pudieron haber tenido con otras personas. Indicó que no tiene idea de como se contagio pues la familia siempre respetó los protocolos de seguridad e higiene indicados por las autoridades de salud.
“Ya les avisamos a las personas con las que tuvimos contacto más cercanas. Para mí como mamá me duele mucho que mi hija esté infectada. No tenemos una idea de cómo nos infectamos, casi no hemos salido y nos hemos cuidado. Ahora toca pedirle a Dios que esta porquería se acabe, de verdad que somos parte de esta estadística de este año épico a nivel mundial”, finalizó.
Por su parte, Byron Garita comentó: «Ni siquiera sospechamos que estamos enfermos, pero nos mantenemos positivos».