jueves, 25 junio 2026
- Publicidad -

Mujer se roba una ambulancia mientras paramédicos atendían una emergencia

 

Este sábado, una mujer intentó robarse una ambulancia y terminó causando un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en Cocles, Limón, cuando el cuerpo de emergencias recibió una llamada sobre 3 personas que necesitaban ser auxiliadas, luego de ser arrastradas por el mar.

De forma inmediata los paramédicos se bajaron de ambulancia para brindar primeros auxilios a las personas afectas. En este lamentable suceso una persona murió ahogada y dos lograron sobrevivir.

Pero mientras todo esto sucedía, una mujer cuya identidad se desconoce de momento, se subió a la ambulancia, logró manejarla 50 metros y posteriormente cayó dentro de una cuneta.

La mujer sospechosa de sustraer la ambulancia necesitó ser trasladada hasta un centro médico tras presentar múltiples golpes en su cuerpo.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente