Con sus primeros ahorros, Manfred Ugalde regala una casa nueva y equipada a su madre en Navidad
“Doy gracias a Dios por poder cumplirte la promesa que una vez te hice siendo un niño”, escribió el futbolista de 18 años en sus redes sociales.
No hay nada más bello en el mundo que ver a una madre sonreír, eso lo sabe muy bien el futbolista Manfred Ugalde quien quiso darle a su progenitora una Navidad inolvidable.
El futbolista de 18 años, quien milita en el Lommel Sk de Bélgica pero está de vacaciones en el país, le obsequió a su madre una casa ubicada en Barva de Heredia, nueva y equipada con todo lo necesario para que la familia Ugalde Arce empiece a escribir una nueva historia.
“Mami doy gracias a Dios por poder cumplirte la promesa que una vez te hice siendo un niño, te mereces esto y mucho más, te amo», escribió el deportista en sus redes sociales.
En un vídeo publicado por ESPN Costa Rica, se mira el momento en el que Manfred le entrega la casa a su madre.
El futbolista, aguarda a su progenitora en el garaje de la vivienda, cuando ambos se encuentran él le dice: “Mami, esta es su nueva casa” y le entrega las llaves de su nuevo hogar. La señora sonríe, rompe en llanto y juntos se funden en un profundo abrazo.
Luego, visiblemente conmovido, el padre de Manfred lo abrazó y le dijo: “Gracias”.
Ugalde, quien se formó en el Deportivo Saprissa, siempre se ha caracterizado por ser un joven que profesa un amor y una devoción sin límites a su familia.
El costarricense regresará el próximo lunes a Bélgica para continuar con la temporada en el Lommel Sk, donde ha tenido una destacada participación pese a ser su primera temporada en Europa.
Usuarios en las redes sociales llenaron este 25 de diciembre de felicitaciones al futbolista por el gesto que tuvo con su madre.
“Manfred, ahora sí me hiciste llorar y no solo de alegría, sino de orgullo, ese orgullo que hoy debe embargar a su mamita por tenerte como hijo. Dios te bendiga mi chiquito hermoso y que esa casa que con tanto amor das a tu mamá se devuelva en muchas bendiciones y salud para tu vida. Y a disfrutarla todos mucho”, escribió Catalina Barrenechea.
El motivador, Junior Oporta, también tuvo unas palabras para Manfred: “Campeón es el hijo que honra a su mamá o papá, es un hijo o hija con éxitos en la vida. Te felicito y admiro. Adelante, Dios tiene grandes momentos para tu vida. Saludos y bendiciones. Feliz año”.
“Un crack en el fútbol y como persona. Honra a tus padres y larga vida tendrás”, escribió Mario Jara.
Oscar Jaen Fernández indicó: “Independientemente de la magnitud del presente, un hijo que honre a sus padres ya sea con un bollo de pan siempre será bendecido. Bien por el mae. También indica que tuvo padres que le enseñaron valores”.