Está en lo correcto: Clooney apoyo a Tom Cruise tras regaño en set por sana distancia
Tras revelarse un audio en donde Tom Cruise regaña a miembros del set de «Misión Imposible 7» por no respetar la sana distancia; George Clooney apoyó al actor.
Hace unos días The Sun reveló un audio en el que se escucha a Tom Cruise regañar a algunos miembros del set de Misión Imposible 7 por no respetar la sana distancia. Tras darse a conocer este hecho, muchos reaccionaron y entre ellos el actor George Clooney quien expresó su opinión al respecto.
George Clooney, quien reveló que tuvo que ser hospitalizado mientras grababa la película The midnight sky, fue cuestionado sobre el audio de Tom Cruise regañando a algunas de las personas que trabajan con él en Misión Imposible 7.
En una entrevista con Howard Stern para la estación de radio SiriusXM, George Clooney apoyó a Tom Cruise, ya que de acuerdo con el protagonista de La gran estafa, Cruise está cuidando la salud de todos los involucrados en la realización de Misión Imposible 7.
“No reaccionó de forma exageradamente porque es un problema. Tengo un amigo que es asistente de dirección en otra serie de televisión al que le ocurrió casi lo mismo”, dijo George Clooney.
Aunque apoya el regaño de Tom Cruise a los miembros del set de la nueva película de acción, Clooney mencionó que él no los hubiera reprendido de esa manera.
“Yo no lo hubiera hecho así, no hubiese, ya sabes, retirado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado. Tienes una responsabilidad con todos los demás y él está en lo correcto sobre eso”, comentó.
George Clooney mencionó que si la producción de una película se detiene, muchas personas pueden perder su trabajo y eso es algo que Tom Cruise trata de evitar.
“Si la producción se para mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y tiene que ser responsable. No es mi estilo hacer que todos trabajen así, entiendo por qué lo hizo, nada de eso es incorrecto (…), no sé si lo hubiera hecho tan personal, pero no conozco todas las circunstancias”.
La polémica por la llamada de atención por parte de Tom Cruise a las personas que trabajan con él en Misión Imposible 7 sigue dando de qué hablar. De acuerdo con The Sun, cinco miembros del set de la película han decidido renunciar tras un segundo regaño por parte del intérprete de Ethan Hunt.