Empresa estadounidense anuncia apertura de oficinas en Costa Rica y desde ya busca nuevos colaboradores
Nueva empresa en el país vendrá a brindar más opciones de empleo.
La empresa de software, Autodesk Inc., con sede en San Francisco, Estados Unidos, anunció hoy sus planes de expansión con la apertura de una oficina en Costa Rica que apoyará los negocios en Américas.
Como elemento clave para las ventas de Autodesk en Américas, la presencia en Costa Rica permitirá el crecimiento continuo del negocio, particularmente en América Latina.
La empresa tiene proyectado inaugurar las oficinas en marzo del 2021 en Plaza Real Cariari, en Heredia, para los primeros colaboradores. En su etapa inicial, el equipo de Costa Rica se integrará principalmente por profesionales de ventas internas.
Las nuevas operaciones forman parte de una estrategia para centralizar los recursos de ventas que involucren mejor a los clientes de pequeñas y medianas empresas.
Las vacantes las puedes encontrar aquí en LinkedIn.
“Estar en Costa Rica va de la mano con nuestra visión optimista de América Latina. Vemos un gran potencial y nuevas posibilidades para la región y estamos ansiosos por aprovechar el increíble talento humano que se encuentra en San José», dijo Morgan Kirkland, director senior de la organización de ventas de Autodesk para América.
“Para Autodesk es fundamental creer en nuevas posibilidades. Nuestro software permite a los innovadores diseñar y hacer un futuro más próspero. Los clientes utilizan nuestro software para construir una infraestructura más resistente, diseñar edificios más sostenibles, fabricar automóviles con mayor eficiencia energética, reducir los desechos y la contaminación en los sitios de construcción y hacer muchos otros proyectos increíbles”, comentó Roberto Mikse, Director Regional de América Latina de Autodesk.
Autodesk cree en la construcción de un lugar de trabajo diverso y una cultura inclusiva para brindar a más personas la oportunidad de imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. La empresa se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a todos los aplicantes de empleo calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida legalmente.
La compañía también considera a todos los aplicantes calificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con la ley aplicable