Gana ₡120 millones en la lotería después de soñar con el número 66
Esposo de la ganadora compró los billetes de lotería en las afueras del Mercado Central de Alajuela.
Son muchas las historias de los ganadores de la lotería, algunas parecen sacadas de una película, como la que le sucedió a una vecina de Alajuela. Tuvo un sueño con el número 66 y de inmediato mandó a comprar dos fracciones del Gordo Navideño de la Junta de Protección Social (JPS).
Ese sueño la convirtió en millonaria la noche del domingo pues esos pedacitos resultaron tener el mismo número y la misma serie que los del premio mayor y que la hicieron acreedora de 120 millones de colones.
Por medio de una conferencia de prensa virtual, Esmeralda Britton, presidenta de la JPS contó la curiosa historia.
De acuerdo con Britton, el esposo de la mujer de 57 años compró los billetes en las afueras del Mercado Central de Alajuela.
La JPS informó que la feliz ganadora piensa invertir el dinero en Caja de Ande en certificados.
“El billete de lotería lo compró su esposo, quien lo compartió con ella”, dijo la entidad.
Marilyn Solano, gerente general de la JPS, informó que hasta el martes 15 de diciembre se pagaron 16 fracciones del Gordo Navideño y hay otras 37 en trámite. Lo que equivale a 2120 millones de colones.
Respecto al segundo premio,el número 96 con la serie 006 la JPS ha cancelado cerca de 32 fracciones y 4 se encuentran en trámite. Esto suma un total de 212 millones de colones, manifestó Solano en la conferencia.
Mientras que del tercer premio, el 86 con la serie 242 se han canjeado 23 fracciones y 28 más se encuentran en trámites.