Carlos Ramos y su “PorcioVirus” que a muchos no causó gracia
Humorista se disfrazó de coronavirus, lo que indignó a varios televidentes.
El domingo, dio inicio el programa La Cancha, en TD Más, uno de los invitados fue el humorista Carlos Ramos, mejor conocido como Porcionzon, quien llegó con un traje catalogado por algunos como “polémico”: se disfrazó de coronavirus.
El Cachetón, llegó con un traje de una bola verde con unos picos y de una vez se puso a contar chistes.
Mientras todos en el set disfrutaban de la intervención del ‘Porcio’, en redes sociales la situación era otra.
Algunos televidentes expresaron su molestia porque el Porcionzón eligió disfrazarse de un virus que ha causado tanto daño a las familias, unas perdieron a un ser querido y otras se quedaron sin empleo.
“Familias que no tienen trabajo. Y este canal en son de burla. Desprestigio”, escribió Freddy Alvarado.
“Haciendo bromas con algo que ha puesto a miles de familias costarricenses a llorar la pérdida de un ser querido, que mal por ustedes y ese ‘humorista’”, manifestó Pablo Castro.
“Qué gracia tiene representar algo que nos quitó la paz este año y a matado a miles de ticos y millones en el mundo, si a ese gordo se le hubiera muerto un familiar no estaría haciendo el papel, pero que se puede esperar de los canales del trencito, la doble moral nada más«, redactó Kenneth Arguedas.
«No lo hago con el afan de lastimar a nadie»
En entrevista con diario La Teja, Ramos, aseguró que no tenía ninguna intensión de ofender a ninguna persona con el traje de coronavirus y que la idea del disfraz surgió de la producción del canal.
«Yo digo que al mal tiempo, buena cara y si ven el contenido de los chistes, no fue nada ofensivo, era sacarle una chispa de humor a la mala situación de la pandemia. Hay mucha gente que le gustó verme chaneado con ese atuendo, no lo hago con el afán de lastimar a nadie. Además, al no haber nada de trabajo en este fin de año por la pandemia, yo no veo mal ganarme algo divirtiendo a la gente«, aseguró el humorista.
«Yo también me he visto afectado, pero nadie va a regalarme plata por no aceptar. Si los ofendí o los lastimé, me disculpo, pero creo que el humor está en la mente de las personas, si lo agarran por bien o por mal. Si el ministro de Salud lo hace, es otra cosa, pero yo soy un humorista», agregó.
Tremendo el PorcioVirus. Lo mejor que podrás ver hoy pic.twitter.com/DbzDVUOucH
— TD Más (@tdmas_cr) December 14, 2020