Jefe le regala una camioneta a su trabajador en recompensa a su lealtad
El noble gesto se volvió viral en redes sociales donde miles han deseado tener un jefe tan considerado como el dueño de la vidriera Fonseca en Argentina.
Ser leal, responsable y ponerle mucho amor al trabajo que desempeña, le rindió frutos a un trabajador. Así se pudo corroborar en un video viral compartido en redes sociales como Facebook. Un empleador le regaló un carro a su empleado por las mismas razones.
Se trata de Eduardo Fonseca, el dueño de una cristalería en Neuquén (Argentina), quien le regaló un coche a su empleado Franco ‘Fati’ Nuñez. Según cuenta el trabajador, siempre fantaseó con comprarse un auto, pero sus recursos económicos no le alcanzaban para cumplir su sueño.
El propietario de la empresa Cristales Fonseca, al darse cuenta de este escenario y ver que el joven empleado es una persona ejemplar, decidió materializar su sueño.
“¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!”, decía el cartel pegado a la luneta y que fue publicado en Facebook.
Todo empezó cuando Franco le dijo a su jefe, a quien conoce hace más de 10 años, que tenía algo ahorrado para comprar un carro. Le pidió que lo acompañara a buscar uno. Lamentablemente, solo le alcanzaba para algunos vehiculos en pésimas condiciones, por lo que decidió usar el dinero para construir una casa.
Es por ello que Eduardo decidió que iba a obsequiar un auto a su trabajador y se puso a chequear variantes. Finalmente encontró un Fiat Duna blanco en buenas condiciones.
“Franco siempre quiso tener su primer auto”, aseveró Fonseca. Un día feriado el generoso hombre invitó a ‘Fati’, su esposa e hijos a un encuentro familiar en la fábrica donde le dio el increíble obsequio.
Al ver el inesperado regalo, el joven rompió a llorar, como muestran unas imágenes compartidas a través de Facebook.
A los pocos minutos de su publicación, la historia se volvió viral en redes sociales. Incluso, los cibernautas felicitaron el buen gesto del jefe para con sus trabajadores.