Presentan el primer iPhone 12 Pro sin cámaras por más de 6.000 dólares
Esta edición limitada del iPhone 12 Pro está diseñada “para aquellos que quieren sentirse seguros en todas las situaciones”.
Caviar, la marca rusa conocida por fabricar diseños exclusivos de teléfonos y accesorios con materiales de lujo, ahora ha lanzado una versión especial del iPhone 12 Pro que ha llamado la atención por una peculiar característica: la ausencia de cámaras.
Denominada como iPhone 12 Pro Stealth, esta nueva línea de smartphones eliminó por completo el sistema fotográfico de la parte trasera y desactivó la cámara delantera para proteger a los usuarios de la vigilancia encubierta.
Para el Face ID, usa el sensor infrarrojo TrueDepth.
“Los teléfonos inteligentes con cámaras no están permitidos en varios sitios seguros. Además, a muchos de nosotros simplemente nos gustaría sentirnos más seguros porque no es raro que los estafadores accedan a la cámara de los celulares modernos”, señala la compañía.
La razón detrás de la designación del nombre se debe a que esta edición de iPhone 12 Pro está inspirada en la aeronave Stealth, diseñada para evitar la detección gracias a su conjunto de tecnologías capaces de reducir la reflexión / emisión de radar, infrarrojos, luz visible, espectro de radiofrecuencia y audio.
La colección está conformada por dos modelos, ambos fabricados con titanio endurecido: el Stealth, que presenta un labrado vertical con un revestimiento láser negro duradero, y el Stealth Gold, que cuenta con una carcasa cubierta por PVD dorado extra fuerte.
Al tratarse de una edición limitada, Caviar ha puesto a la venta solo 99 unidades de cada modelo a nivel mundial. La serie iPhone 12 Pro Sealth se podrá adquirir desde 4.990 dólares, mientras que el iPhone 12 Pro Max Stealth de 512 GB de memoria costará 6.220 dólares, a través del sitio web oficial de la compañía.