Netflix apoya a Elliot Page y cambia su nombre en películas y series donde aparece
Luego de que el actor anunciara que es transgénero, la plataforma de streaming cambió de inmediato sus créditos para que apareciera su nuevo nombre.
Ayer, el actor antes conocido como Ellen Page anunció al mundo por medio de sus redes sociales que era un hombre transgénero y que por tanto, su nombre había cambiado para ahora ser llamado Elliot. Su esposa, Emma Portner, quien le escribió una emotiva carta y otros famosos demostraron su apoyo al histrión y reconocieron su valor. Ahora Netflix, la plataforma de streaming en la que actualmente se encuentra colaborando para la serie The Umbrella Academy, mostró su soporte a Page.
Así es, ahora, todas las películas y series en las que participó el actor con su viejo nombre y que se encuentran disponibles en Netflix fueron modificadas para que en los créditos que aparecen en la plataforma se le identifique por fin por el nombre de Elliot.
A partir de hoy, en la información que brinda Netflix sobre los filmes, en donde además de los premios obtenidos y la breve reseña, aparecen enlistados los actores que aparecen en ellos, se puede leer en lugar de Ellen, Elliot Page, situación que muchos de los usuarios de la plataforma han aplaudido.
Las películas disponibles ahora en Netflix en las que aparece el actor son Tallulah, donde da vida a una adolescente sin hogar que secuestra a una bebé de los brazos de una madre irresponsable para hacerla pasar por su hija; Flatliners, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que exploran la vida después de la muerte deteniendo sus corazones y El Origen, protagonizada por Leonardo DiCaprio.
En cuanto a las series en las que participa, se encuentra la original de Netflix, The Umbrella Academy en donde da vida a Vanya Hargreeves e Historias de San Francisco.
Por otro lado, también se encuentra disponible un documental escrito, dirigido y protagonizado por él mismo, de nombre There’s Something In The Water, que presenta la lucha de comunidades de Nueva Escocia contra agencias gubernamentales por los efectos tóxicos de los desechos industriales depositados en el agua.