Koala entra a una casa a escondidas y lo descubren trepado a un árbol de Navidad
Una familia se llevó una tremenda sorpresa al ingresar a su sala y encontrar a un travieso koala que permaneció cerca de los adornos navideños para poder jugar.
Un hecho que jamás olvidarán. Hace unos días atrás, Amanda McCormick y su familia adornaron su casa por motivo de las próximas celebraciones de Navidad. Sin embargo, no imaginaron que un pequeño visitante iba aprovechar su ausencia el pasado miércoles por la noche para ingresar a escondidas y desarmar toda la decoración, hecho que compartieron en Facebook.
Ella y sus hijos encontraron a un travieso koala que estaba trepado en el árbol tras haber entrado a su vivienda, ubicada en Adelaida, Australia. De inmediato, llamaron a un grupo de rescate llamado 1300 Koalaz para que puedan ayudarlos.
https://www.facebook.com/1300Koalaz/posts/714469192808655
“Esta noche, nuestro operador de línea directa recibió una llamada. Al principio pensó que era víctima de una broma. Pero no, un koala desesperado por entrar en el espíritu navideño ingresó en la casa y decidió que quería ser el ángel del árbol de Navidad”, escribieron en la página del establecimiento en Facebook.
Los encargados de 1300 Koalaz comentaron al medio Nine News que durante varios meses han hallado a los marsupiales en diversos lugares inesperados. “Hemos rescatado koalas en gallineros, baños, inspecciones abiertas, cochecitos de niños, bicicletas, escobas, carros de juguete, pero en un árbol de Navidad es la primera vez para nosotros”.
Además, tomaron unas fotografías al animal que posó ante la cámara después de cometer sus diabluras. Con más de 2.5000 reacciones por parte de los usuarios, esta curiosa anécdota de Amanda McCormick se volvió tendencia en cuestión de horas en Facebook.