Se viene la nueva versión de “A todo dar” en 2021, con otro nombre y nuevos talentos
Uno de los productores del exitoso espacio anda en busca de chicas que quieran volverse famosas.
Por cinco años fue el producto estrella de Repretel canal 6, la fórmula del programa fue criticada, pero se convirtió en un fenómeno de la televisión en Costa Rica.
Fue el 10 de julio del 2000 cuando ‘’A todo dar’’ (ATD) irrumpió en la pantalla de los costarricenses, con su grupo de chicas que conquistaron al público con sus bailes, juegos, concursos y bromas.
El tiempo ha pasado y al parecer para el 2021 quieren revivir al programa, claro con un nombre distinto y con nuevos talentos en la pantalla.
Y, ¿por qué no usar el mismo nombre? Pues porque Repretel es el dueño del nombre «A todo dar».
El proyecto, que se llamará» Con buena onda», estará a cargo de una de las mentes detrás del éxito de «A todo dar», el productor independiente Jimmy Tosso.
Todo está previsto para que en febrero del próximo año se estrene en nuevo programa de concursos.
Es por eso que esta semana, el equipo de producción inició la recepción de los vídeos de las interesadas que quieran ser parte de esta nueva producción.
El productor, de origen ecuatoriano, contó que las pruebas para las aspirantes se dividirán en dos partes.
En la primera, las interesadas deberán enviar, a partir de esta semana, un vídeo de aproximadamente 30 segundos bailando el tema que más les guste, eso sí deben de salir de cuerpo completo.
“Tienen que ser chicas que les guste bailar, grabarse bailando estilo TikTok y yo voy a ver todo lo que nos manden. En esos segundos me voy a dar cuenta si son aptas, puede ser cualquier canción, no importa la vestimenta”, explicó Tosso a diario La Teja.
Los videos deben ser enviados al número de WhatsApp 8374-8234 con los datos personales. Las aspirantes tienen que ser mayores de edad.
Para la segunda prueba, las chicas que resulten seleccionadas, serán contactadas para realizarles una prueba bailando frente a las cámaras.
“Por la pandemia no puedo hacer el casting tan masivo, entonces, por ejemplo, vamos a convocar una mañana a unas 25 chicas y otro día a otras 25. Yo voy a ocupar al final cinco chicas que serán las cinco nuevas chicas que se volverán famosas en este país”, indicó el ecuatoriano.
El productor, comentó que el programa será producido en Estudio 14, ubicado en La Aurora de Heredia, donde queda la empresa de televisión RCTV.
Jimmy, todavía no quiere decir en qué canal trasmitirán la nueva versión de «A todo dar», comentó que en las próximas semanas dará la sorpresa a través de sus redes sociales.
La convocatoria que inició esta semana es solo para bailarinas y modelos pues los presentadores del espacio ya están elegidos.
“Esto va a ser una locura el próximo año. Voy a entretener a todo un país como lo hice años atrás. A la generación de antes que vio «A todo dar» y a la nueva generación que se enamorará de «Con buena onda», van a ver”, comentó el emocionado productor.
Tosso, contó que la idea es hacer el programa sin público en el estudio, por el momento, los concursos serán por teléfono. Algunos sí se podrán realizar en el set con los participantes manteniendo el distanciamiento de 1.8 metros.
Luego que pase la emergencia sanitaria por el Covid-19 el público podrá llegar al estudio a brincar, bailar y concursar como hace 20 años.
«A todo dar», fue el semillero de muchas chicas que se abrieron campo en la televisión y que hoy son fichas importantes en otros canales como es el caso de Nancy Dobles, en Teletica y Viviana Calderón en Multimedios.
Gastón Carrera y Jimmy Tosso fueron los creadores del concepto de ‘’A todo dar’’ inspirados en un programa ecuatoriano llamado ‘’La fe de la alegría’’.