Cuerpo en descomposición que apreció en pozo de una finca es de una menor de 16 años
Dueño de una finca estaba limpiando un pozo que tenía encima basura y palos, al levantar estos escombros observó el cuerpo y dio aviso a las autoridades.
Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Osa, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue ubicado el pasado 23 de octubre en horas de la tarde dentro de un pozo en una finca en el sector de Playa Garza en Osa.
La menor fue identificada de apellidos González Araya, quien el pasado 1º de noviembre habría cumplido 17 años.
Trascendió que el dueño de la finca, ubicada en un lugar despoblado, visita el lugar cada cierto tiempo, luego de 10 días de no llegar a la zona, cuando estaba limpiando un pozo que tenía encima basura y palos, al levantar estos escombros observó el cuerpo y dio aviso a las autoridades.
Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que estaba en estado de descomposición, por lo que a simple vista no se le observaron lesiones.
Mientras la investigación avanza, el periódico “La Teja” obtuvo información de testigos quienes aseguran que vieron a la menor por última vez en compañía de un hombre, cuando viajaban en una lancha desde Coronado de Osa hasta playa Garza. Luego habrían visto al sujeto regresar sin ella.
Los familiares de la menor piden ayuda, ya que temen que el responsable de lo ocurrido los busque para agredirlos.