Se reveló una fuerte discusión familiar en la sala de espera mientras operaban a Diego Maradona
Jorge Rial dio detalles de lo sucedido entre Dalma, Gianinna, Jana Maradona y Verónica Ojeda. “La tensión que había era enorme”, contó en Intrusos.
Se conoció que existió una fuerte discusión familiar en la sala de espera en la noche del 3 de noviembre, mientras Diego Maradona (60) era operado de un hematoma subdural.
«Cuando le retiramos el drenaje, se reía. Los parámetros son muy favorables. No vemos complicaciones. Es difícil adelantarse pero Diego está bien», aseguró Leopoldo Luque, el médico que estuvo a cargo -junto a un equipo- de la intervención quirúrgica.
Jorge Rial, en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), contó la interna de lo sucedido en esos momentos. «Estaba Gianinna (Maradona), que se puso al hombro la situación. También estuvo Verónica Ojeda. Además, hermanas de Diego, Dalma Maradona y el abogado Víctor Stinfale», contó el conductor, detallando los presentes en la sala de espera de la Clínica Olivos de Vicente López.
«La tensión que había era enorme. Verónica estaba separada del grupo. No hubo saludos. Dalma y Gianinna, obviamente, juntas. Jana también hablaba con ellas. Ella es una presencia más habitual. Durante toda la operación hubo silencio, apenas algún murmullo y llamado de teléfono», narró Rial.
aPero, según contó, esa tensa calma cambió cuando el médico reunión a la familia y les detalló el éxito de la operación: «Les dijo que salió todo bien. Ahí se sintió un alivio enorme. Dalma dice en un tono alto: ‘A partir de ahora quiero saber quién le daba los medicamentos a mi viejo, quiénes estan a su lado, quién lo controla…’. Verónica en un rincón. Jana la frena, le dice algo así ‘si querés todo eso, tenés que estar más con papá. Nosotros hacemos todo lo que podemos’. Y ahí comienza una discusión».
«Jana le reclamó a Dalma que tenga más contacto con Diego. Es cierto que Dalma está más alejada, también porque tiene una hija (Roma). Ese fue el cruce que se dio. Fue lo único que pasó. Fue en un tono fuerte, pero no hubo gritos ni insultos», señaló Rial.
Rodrigo Lussich, por su parte, sumó otro hecho entre Dalma y Jana. «Cuando los médicos dijeron que estaba todo bien, hubo abrazos. Casi instintivamente, Jana fue a abrazar a Dalma. Y Dalma le dijo ‘A mí no me tocás’. Y luego Dalma le habría dicho ‘Vos no hablás de (Matías) Morla porque te paga’. Jana le contesta: ‘A mí nadie me paga, mi papá me da lo mismo que te da a vos'», contó el panelista, revelando cierta tirantez entre las hermanas.
Por su parte, en las redes sociales, luego de la operación, Dalma se mostró agradecida con las muestras de apoyo a su papá. «Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por el!», escribió en su Twitter la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe.