{"effects_tried":0,"photos_added":0,"origin":"gallery","total_effects_actions":0,"remix_data":[],"tools_used":{"tilt_shift":1,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"total_editor_time":157,"brushes_used":0,"total_draw_time":0,"effects_applied":0,"uid":"193B4D36-3326-4830-9C51-CC98A73C8800_1537744159906","total_effects_time":0,"sources":[],"layers_used":0,"width":4000,"height":3000,"subsource":"done_button"}

Costa Rica se llenó de baile y pintura en una nueva edición del Life In Color

Por quinto año consecutivo, el Life In Color tuvo lugar en nuestro país llenando de música electrónica y pintura a miles de personas que llegaron a presenciar este festival en Parque Viva, Alajuela.

Desde las 5 de la tarde empezó a calentar  el ambiente en las tres locaciones que ofreció esta nueva edición: Main Stage (tarima principal), Nocturnal y música variada (“charanga”); este último en un domo patrocinado por la empresa de transportes Uber.

Talento latino

  • Disto, uno de los mayores exponentes del género a nivel nacional —y que además ha participado en grandes eventos internacionales—, puso a bailar a los presentes que llenaban de aplausos y orgullo al oriundo de San Ramón.

  • Otro de los grandes protagonistas de la noche fue el dj y productor Gian Varela, hijo del Presidente Panameño Juan Carlos Varela, quien se desvió de la tradición familiar (trabajar con su empresa Ron Abuelo) para tocar en grandes eventos de música electrónica y llenar de euforia a los asistentes cuando toma el micrófono y mezcla los ritmos latinos con el dance music. Varela cuenta que desde temprana edad se dedicaba a animar y tocar en la escuela y fiestas de sus amigos.
  • Deorro: este dj y productor mexicano es uno de los personajes más famosos de la escena electrónica en los últimos años, participando en festivales como Tomorrowland y Ultra. El sábado por la noche se encargó de llenar el escenario de ritmo y también nostalgia al tocar temas del fallecido dj Avicii.

Show man: Steve Aoki

Sin duda alguna, los momentos más destacados de la noche estuvieron a cargo del famoso dj internacional Steve Aoki, uno de los artistas “top” a nivel mundial.

El estadounidense se encargó de poner a saltar y bailar a cada uno de los asistentes mientras estos se llenaban de pintura. Además, subió al escenario a 10 fans y uno más en silla de ruedas que cogió la manguera y llenó de pintura al público.

Uno de los momentos singulares de la noche se dió cuando el público emocionado cantaba temas latinos como “La gasolina” de Daddy Yankee y producciones de Nicky Jam sonados por Aoki.

Mientras todo esto ocurría, en la locación de Nocturnal, en medio de árboles y áreas verdes, muchos “zapateaban” al ritmo de techno a cargo de diferentes artistas del medio local.

Jogo, empresa productora, afirma que el evento fue todo un éxito y esperan algo similar a su fiesta de Halloween “Haunted Fair” que contará con la presencia de Wisin y Carlos Vives.

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias