El por qué una madre e hija desfiguradas con ácido regresaron a vivir con su agresor
Hola

El por qué una madre e hija desfiguradas con ácido regresaron a vivir con su agresor

In Mundo

Con múltiples cicatrices en sus caras y bajo una amenaza de muerte fue como una madre y su hija regresaron a la casa de su agresor en la India.

Geeta Mahour de 40 años y Neetu de 26 fueron las victimas de su marido y padre, cuando el hombre de 60 años decidió echarles ácido en la cara mientras dormían.

El agresor no solo bañó con ácido a su hija mayor, sino que también atacó a su hija menor de tan solo 18 meses, quien moriría al salir del hospital.

“Estábamos durmiendo en el patio cuando él se nos acercó silenciosamente y derramó ácido sobre nosotras. Aunque no lo vi verter el ácido, supe que era él porque a menudo solía amenazarme. Recuerdo gritar y gritar, mis niñas gritaban y mi madre corría. Ella llamó a la policía y estuvimos hospitalizadas durante tres o cuatro meses”, cuenta.

Muchas personas en la India y el mundo se preguntan ¿Cómo no han huido de su casa?

Mahour tomó la decisión de perdonar a su marido, viven en la misma casa e incluso tuvieron una hija más.

“La gente nos odiaba. Se reían de nosotros y nos miraban con desprecio. Los vecinos incluso me pidieron que me fuera de la zona. Me enfrenté a mucha presión. Estaba preocupada por nuestro futuro. ¿Cómo iba a criar a mis hijos? Así que cuando mis heridas se habían curado y me sentí más fuerte volví con él. Durante muchos años fue amable conmigo y volví a compartir cama con él y tuvimos otra hija”, añadió.

El perdón llegó luego de que el hombre en la cárcel le enviara una carta pidiendo perdón.

“Me asusté, retiré todos los cargos y fue puesto en libertad. Durante los siguientes 14 meses me quedé con mi madre, pero él siguió visitándome, siempre disculpándose”, cuenta la mujer.

Aunque la zozobra no termina para la mujer que es críticada por su regreso con el hombre que la agredió

“Aún hoy, cuando se emborracha, amenaza con matarnos. Pero ahora nada me molesta. Lloro todas las noches por la miseria que estamos obligadas a vivir, pero esta es nuestra vida”, dijo Geeta, hablando en una entrevista exclusiva con ‘The Daily Mail’.

Comments

comments

Menú móvil deslizante